18 noviembre, 2012

Decisión




Había puesto todas sus cartas sobre la mesa y, ahora, era consciente de que no le quedaba otra opción que vender su alma al diablo. No lo dudó ni un segundo y se propuso huir lo más lejos posible. Rápidamente se subió al coche y en un santiamén se puso en el aeropuerto. Por más que buscó no encontró a nadie que lo mirase a los ojos, justo en el instante en que extrajo la pistola del estuche. No escuchó el ruido ensordecedor, ni percibió como la bala se abría hueco entre sus sesos reventados. Solamente sintió el cálido resplandor que lo acogió, antes que el calor lo penetrara y deformara la sonrisa que acompañaba a sus palabras: “Ya estoy aquí…” Finalmente su mundo se había convertido en un infierno.
Texto: Marcos Alonso
Narración: La Voz Silenciosa

16 comentarios:

  1. Me ha sobrecogido: una auténtica venta de alma a un auténtico Diablo. El Infierno detrás de una bala.
    Muy bueno, Marcos, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gusado muchísimo la forma de contarlo. Todo sea por cumplir y al pie de la letra. Fantástico.
    Un beso enorme, Marcos.

    ResponderEliminar
  3. Da escalofríos Marcos. Muy bueno

    ResponderEliminar
  4. La forma de relatarlo, increíble.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Relato made in Marcos...Magnífico Alonso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando te leo, sé que algo va a suceder, pero es inútil que lo intente adivinar, siempre me sorprendes, siempre hay una vuelta de tuerca más que avanza más lejos de lo que a mí se me había ocurrido.

    ResponderEliminar
  7. Qué miedo, el diablo.
    Marcos, es lo que tienen tus textos, como dicen los demás, que no sabes en qué momento haces el giro, y ¡chas! El terror de frente.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Condensación - explosión; brillante microrrelato. Saludos hasta el próximo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, nunca me ha gustado los tratos con el maligno... un final espectacular, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ana J. Reconozco que, en estos gélidos tiempos que corren, he tenido la tentación de huir a sitios tan calentitos como ese.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Isolda, Inma, Byron (¡ Bienvenido!), Flamenco , Amando, Isabel, Dácil,Nuria y Marcos (ah no ese soy yo, jajaj).

    Cálidos y ardientes abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Ahora, con la voz de nuestro amigo J. Fº, el texto si resulta cálido e irradiante. Ese es el calor del Infierno que me gusta. Gracias José Francisco.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado recordar este estupendo texto escuchándolo de manos de la Voz.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa igual, que leo tus textos con un nudo en el estómago, qué decisión, igual que tus letras, firmes y decididas. Un placer verte por aquí.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Ana y Ángeles. Qué bueno es pasar por casa aunque sea a ratitos y poder intercambiar un par de palabras con amig@s con los que tanto se aprende y se pasan ratos inolvidables. Abrazos y besos sin recortes.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.