14 enero, 2013

Propuestas de lectura para febrero 2012


Ya estamos a mitad de Enero y esperamos que estés en plena lectura de “Las voces bajas”, disfrutando de la prosa de Manuel Rivas y recorriendo esa Galicia rural por medio de sus letras.

Recuerda que a partir del 1 de Febrero debatiremos sobre el libro y con la posibilidad de que cada uno publique su crítica personal y apuntes sobre la novela.

También les recordamos que tenemos que empezar a proponer títulos de lectura para Febrero. Esperamos por la tuya. Hazlo aquí mismo, o en la página del club.

Aprovechamos para saludarte y felicitarte si eres uno de los primeros 1001 lectores y fundadores del club. Pronto estableceremos y asignaremos por orden de inscripción, la numeración de los socios hasta dicho número.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Propuesta:

    "El anarquista que se llamaba como yo" de Pablo Martín Sánchez.

    Más info:http://xurl.es/naskv

    ResponderEliminar
  2. En este caso no propondré. Esperaré a que vayáis diciendo. La primera propuesta de Francisco parece muy atractiva

    ResponderEliminar
  3. El Guardián Invisible de Dolores Redondo

    ResponderEliminar
  4. Queridos todos, veo que esto es como los cafés: nadie los pide exactamente igual que otro, jaja. A mi me gustaría optar por "El enredo de la bolsa y la vida· de Mendoza, aunque mantengo la opción de "Las bostonianas".
    Me temo que al final habrá que votar!
    Las voces bajas sigue siendo un ejercicio de literatura extraordinario.

    ResponderEliminar
  5. no leí las voces bajas porque recién me incorporo a los 1001 seguro que con mi suerte soy el 1002, claro que propongo a ver, a ver aver

    ya sé

    Cicatrices
    de Saer

    ResponderEliminar
  6. Como veo que ya hay unas cuantas propuestas, creo que haré como Amando y me plegaré al sentir general (no podría ser de otra manera, claro).
    El primer libro, Las voces bajas, finiquitado. Espero con ganas los comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.