22 febrero, 2013

¿A qué hueles hoy?


Acerco la nariz a tu boca y el perfume del Rouge 56, con el que la coloreas, recuerda el olor de las ciruelas. Te doy un mordisquito en el labio y dibujas una sonrisa. Paseo mi lengua por tus dientes para encontrar tu lengua, húmeda, caliente, sabrosa. Te picoteo con pequeños besos mientras me lanzo por el tobogán de tus pechos y aterrizo con suavidad sobre el vello aterciopelado que te cubre el vientre y juego a dibujarte la circunferencia del ombligo e inspiro su olor a miga de pan. Desciendo por los muslos atléticos hasta llegar a unos pies que huelen al cuero de esos zapatos de salón que tanto me excitan. Contengo las ganas de comerme cada uno de sus dedos y me contento con chuparlos despacito, uno a uno. Un fuerte olor a aceitunas me guía hacia el clítoris pequeño, salado, que escondes entre las piernas y que descubres para que lo acaricie, lo lama, hasta que, de todos tus poros, emane el aroma intenso, ácido, de tu orgasmo.
Texto: Ana Crespo Tudela
Narración: La Voz Silenciosa

11 comentarios:

  1. ¿Qué mejor, para despedir la semana, que hayáis publicado mi relato junto a la ilustración de Juanlu
    (http://dididibujos.blogspot.com/)?
    Gracias, Esfera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Leer ciertas cosas a ciertas horas y en ciertos lugares le lleva a uno a sentimientos contradictorios.
    Sugerente, desde luego.

    ResponderEliminar
  3. El olor, uno de los sentidos que siempre se ha querido explotar literariamente y que en pocas ocasiones se consigue.

    Aquí va unido al erotismo, una apuesta complicada. Pero solventada con éxito.

    Muy buena la ilustración.

    Enhorabuena por el conjunto. Van de la mano.

    ResponderEliminar
  4. El erotismo que se sabe escribir no solo se huele, se ve, se siente.
    Por eso no me extraña nada que la ilustración sea también una maravilla, como el texto.

    ResponderEliminar
  5. Aromática excitación. Será por algo que el olfato es el más animal de los sentidos.
    Muy bueno, estimulante (más que estimulante) texto. Y la ilustración precisa. ¡Qué buen tándem para empezar con ganas este finde!
    Enhorabuena a los dos. Chapeau!

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a que el texto y la ilustración son un uno. Meha encantando.

    ResponderEliminar
  7. Ana un placer estar contigo en esta maravillosa esfera.

    Gracias a todos-as por la parte que me toca!

    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto. Tu texto y la pintura. A eso le llamo yo un disfrute.
    Besos con aroma marino.

    ResponderEliminar
  9. Después de escuchar a La Voz Silenciosa, creo que voy a continuar la investigación, con el resto de los sentidos.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te invito a que sigas profundizando en eso de los sentidos, Ana. Queremos más entregas ya. Este orgasmo oloroso creo que lo hemos sentido todos gracias a esa combinación exacta y clave de letras e ilustración. Enhorabuena a la escritora y al pintor. Excelente cóctel.

    ResponderEliminar
  11. Precioso Ana, me ha llegado, lo he sentido y me ha parecido fantástico tal y como lo has escrito.

    La ilustración ¡un lujo! y la voz...ay, la voz... ¡qué perfecta sincronía!.

    Besos Anita.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.