12 marzo, 2013

Quique González versiona a Dylan en 'Delantera mítica'

Buceando en la Música 
Artículo: @FranCoescribe

El cantautor Quique González edita su noveno disco de estudio con el título "Delantera Mítica". Grabado en la ciudad norteamericana de Nashville este nuevo trabajo está centrado en la amistad y toca también asuntos de plena actualidad, regresa cargado con un puñado de canciones que esta vez no sólo hablan de amor, la crisis se ha colado entre sus letras, no podía ser de otra manera.


Visita la web de Quique González
Su Twitter: @quique_gonzalez
Te dejo con los 12 temas de su trabajo "Delantera mítica" estrenado este Febrero 2013, en Spotify...

.

2 comentarios:

  1. De Quique González me quedo, después de conocerlo a través de tu reseña Francisco, con esa especie de "borrón y cuenta nueva" que hizo cuando harto de verse manipulado por las grandes compañías discográficas, decide dar un paso atrás y empezar de nuevo. Este disco, después de escucharlo realmente no me ha gustado mucho. He estado escuchando otros temas de etapas anteriores ("Salitre" o "Rompeolas" por ejemplo) que me han gustado más, pero me quedo con eso, con ese decir ¡basta!, y empezar desde cero. Es la manera de encontrarse, pero claro, para eso hay que ser valiente.

    ResponderEliminar
  2. A mí quien no me gusta es Dylan. Me aburre mortalmente, salvo excepciones.
    Pero este Quique González me parece un tipo auténtico e interesante.
    Totalmente de acuerdo contigo, Miguel.
    Francisco, estás siempre a la útima. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.