31 mayo, 2013

La casa de los libros perdidos

bibliotecario, libros, perdidos, buscar, encontrar, biblioteca
Hoy buscando blogs que traer para este fin de semana, me perdí.


Buscaba un blog de libros, de reseñas, pero que fuera un blog que no mirara tanto hacia atrás, opinando sobre lo escrito hace décadas, sino que mirara hacia delante -hacia lo que viene- y también a lo que hoy está pasando -lo que se está leyendo porque acaba de salir-. No encontraba lo que buscaba. ¡Qué agonía!

Me perdí, lo reconozco, y dando tumbos llegué a una casa muy especial, la casa de los libros perdidos y allí, en un lugar remoto y perdido, encontré -ironías de la red- lo que buscaba. Cierto es que la mayor parte de las noticias de actualidad se centran en Zaragoza, pero también tienen su rincón otros hechos relevantes a nivel nacional, de hecho cuentan con una sección de contacto donde se nos invita a hacerles llegar propuestas de presentaciones de libros u otras noticias de interés relacionadas con el apasionante mundo literario. En cuanto a su estructura es muy buena, muy ordenada: menos mal porque si no ¿quién iba a encontrar algo dentro de tanto caos de libros? Veréis un apartado para novedades, otro para reseñas y luego, en un alarde de orden, una sección por género donde encontraréis los libros clasificados en juvenil, negra, erótica, fantástica,... 


Yo recomiendo este blog para visitar a menudo y estar informado de lo que se cuece en el mundo literario al minuto y también para leer reseñas y quién sabe si encontrar en este rincón de libros perdidos precisamente lo que buscabas para leer. 

Suele pasar: el que busca siempre encuentra.

Visitar "La casa de los libros perdidos"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

8 comentarios:

  1. Otra propuesta más a tener en cuenta, y van...
    Te nombraremos el detective de los blogs o algo así.

    ResponderEliminar
  2. blixenlamujerdelaspalabras.wordpress.com31/5/13, 12:46

    Pues voy a probar suerte, con eso de las noticias de actualidad con otro punto de vista. Las mías son de las que no salen en los telediarios ni en la caja tonta. Yo de hecho hace tiempo que la apagué y como no es de pantalla plana la he reciclado como repisa para un jarrón de flores. ¿Anacronismo o visión de futuro? Un saludo, Bettina Ruiz www.blixenlamujerdelaspalabras.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog, aunque echo en falta algunos géneros literarios.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me parece imprescindible tener un referente de blog para noticias literarias, muchos tenemos curiosidad de por donde andan los escritores que admiramos.
    Muy buena tu sección.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.