28 junio, 2013

Tercera entrega de Frases #marcapaginas III

Imagen Convocatoria
#marcapaginas
Siguen llegando textos para la 
CONVOCATORIA textos para marcapaginas.

Recuerda las bases aquí.
Te dejamos con una tercera entrega:

“Después viene lo siguiente”.
Alberto García Salido

“Sabe la negrita que la vida en cursiva se subraya en mayúsculas”.
Alberto García Salido

"Los escritores internan en sus manos bosques de robles y mariposas".
Elizabeth Larrañaga

“Una pausa en la lectura para ordenar dragones, brújulas y espadas. Y seguir el
viaje. Los libros son navíos impacientes.”
Edgar Ferrera

“Abrir de nuevo un libro es seguir con la magia. La aventura ya está allí, pero sólo ocurre mientras lees. ¿Te atreves?”
Edgar Ferrera

“Como humano que eres, todos los buenos libros hablan de ti. Solo tienes que leerlos para darte cuenta de que es cierto.”
Enrique Angulo Moya

“Descubrí el mundo gracias a la historia que se refleja en tus ojos.”
@RuecadeAurora

“Los libros nunca se olvidan de ti, aunque los dejes en otros lugares, ellos se llevan tu tacto.”
Leire Frex

“La imaginación no tiene límites. Aliméntala con un libro.”
Toni Negre

“A un libro te puedes llevar todas las islas desiertas que quieras. Él te llevará a islas que ni sospechabas que existían.”
Enrique Angulo Moya

“Recuerda, tu lugar y el mío está entre los libros, somos una especie en peligro de extinción.”
@saltimbanquin

“Los libros, moradas donde habita la imaginación. Por algunos me paseo; en otros me quedo a vivir.”
Juana M. Igarreta

“Y tras este telón de cartulina, el tramoyista negro sobre blanco iluminará tus ojos con inesperados giros, saltos y cabriolas”
@sumainverosimil

“Ser copiloto de un libro. Pestañear a cada cambio de página. Acompañar el viaje. Dormir entre letras. Bostezar cuando no lees”
@Guashabita

Sospecho, por los sonidos que me llegan mientras leo, que hay otra vida afuera.
Yolanda Nava

El libro al lector:
Tómame. Acaríciame. Recórreme entero. Haré de ti un ser especial.
Yolanda Nava

¿Que no te acuerdas por dónde ibas? Para eso estoy yo aquí ¿No?
José Francisco Díaz-Salado Suárez

Ya me lo decía mi madre: "El niño que lee nunca se aburre”
María Eva Ruiz

"Te esperaré entre la Calle Portada y el Café Sinopsis. Suceda lo que suceda...¡no dobles la esquina!"
Elsa Luis Torres

Cuando abras el libro, descubrirás en mis letras la felicidad.
Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera

Hoy es un buen día para sonreír: "leyendo un libro"
Ángela De la Garma

Soñé que las páginas de un libro se volvían solas para recitar la historia de mi vida. El olor a tinta me recordó que estaba despierto.
Ricardo Gómez Tovar

Entre prólogo y colofón, puedo ofrecerte las hojas más bellamente emborronadas esta noche.
Ricardo Gómez Tovar

Usted disfruta este libro desde hoy. No desoiga su reclamo mañana. Reescriba -sin pretexto ni apatía- por cada voz de ayer, otra palabra.
Silvia Gabriela Vázquez

Vuelvo a ti, hermano libro, para sentirme libre y sumergirme en tus hermosas historias, que me trasladan siempre al mundo de los sueños.
Gloria Arcos Lado

Placer exquisito: leer temprano, cuando nadie en la casa ha despertado y el perro -por fin- te dejó espacio para estirar las piernas.
María Elena Reynaldos

Años sin verlo, le sacudí el polvo y agradecido él mostró sus labios amarillos, entonces lo abracé en un perdurable aroma a vainilla.
Garla Kat

Me abrió el portal de sus páginas y, entré para navegar en ese océano, donde el tacto y la vista zurcen sombras de ilusiones.
Garla Kat

El libro es un jeroglífico ficticio, una vez que pase por tus ojos se revela y se vuelve realidad.
Carlos Francisco Catania

Entrelazando palabras, vamos tejiendo una bufanda que abriga nuestra mente.
Carlos Francisco Catania

El final se escribió para todos: fue pensado para ti y para mi, por eso, merece ser leído.
Ana Cristina Salazar Yuste

Un libro es lo mejor que le puede pasar al futuro.
David Norzagaray

Cualquier parecido con la literatura…Es mera realidad.
David Norzagaray

Cuida las amarillentas hojas de papel como ellas cuidaron las palabras impresas en la Historia.
Diego Alejandro Majluff

Si en una lectura se te detiene el tiempo, continúa, es probable que el escritor haya suspendido por un instante tu creación.
Diego Alejandro Majluff

Naveguemos juntos por este mar de letras y aventuras. Si te reclaman en tierra, yo amarraré el barco en buen puerto, hasta que vuelvas.
Purificación Menaya

Un humilde marcapáginas introducido clandestinamente entre las explicitas hojas del
Kamasutra descubrió en su interior el séptimo cielo.
Rafael Aracil Alemán

Las palabras ocultas, que nunca afloran, se deshacen entre las líneas de las amarillentas páginas de aquel viejo libro cubierto de polvo.
Rafael Aracil Alemán

Señor Marcapáginas: «¿Quién sabrá más cuando calle la boca del libro: su libro o tu boca?».
Daniel Rodríguez Rico

Presiento lluvias persistentes; empezaré a buscar libros para meter en mi maleta imaginaria y vivir otras vidas desde la mesa de mi café favorito.
Pilar Tuero Secades

Soy respuesta y pregunta,soy duda reflexión y entretenimiento...soy simplemente un amigo que abre su corazón sin pedir nada a cambio.
Vanesa Insaurralde Ramírez

Te marco, no quiero perderte.
Victoria Hernández

Tú y yo...a solas con el Universo.
Victoria Hernández

No hace falta que dejes de beber. La cerveza y yo hacemos un gran equipo.
Lola García Roldán

Tras haberlo acariciado, yo regresaba a casa oliéndome las manos.
Héctor Acebo

Los libros son mariposas que abren sus alas sobre tus manos, para que sigas soñando y nunca dejes de hacerlo.
Diana Écija Sánchez

Si tienes problemas no te los voy a solucionar , seguro que después de estar un rato conmigo te sientes mejor.
Patricia García Roldán

¿Tienes la depre, te ha dejado el novi@, no tienes trabajo, las deudas te acucian ?. Ven a mí amor mío, mis páginas serán tu olvido.
Patricia García Roldán

Ve a una estantería, coge un libro, siéntate, ábrelo sobre tus manos, déjate llevar por las palabras y termina soñando.
Diana Écija Sánchez

Quiero descubrir cada palabra de este mundo y usar esta coma física para separar lo conocido de lo desconocido.
David Nortes Baeza

Menos mal que te encontré, Palabra.
Blanca Villa

Un libro más, uno más libre.
César Dublas

Me alimento del calor de tus manos... no me dejes morir.
César Dublas

Epitafio para un libro:
Fue bonito mientras duró, pero ahora mi corazón le pertenece a otro”.
María (Towanda) Martín González

Se sumergió entre sus páginas y ya nunca más fue un hombre pequeño.
Sandra Ortega

Érase un niño que cenaba sopa de letras cada noche; estornudaba insólitas frases de otros mundos y otras gentes. Así nació el cuentacuentos.
Isabel Rodríguez Sanz

Las hojas caídas en otoño son las únicas que siempre permanecen en blanco. Las demás son arrolladas por ojos insomnes y mentes crédulas.
Isabel Rodríguez Sanz

Me alimenté de la magia de los libros. Ahora, por fin, habito dentro de ellos.
Rosa Baeza

..volarán como mariposas en un mundo sin fronteras... y así mis palabras llegarán a ti, seas quien seas y donde quiera que estés...
Josefa Vega

Romperé tus cadenas, te haré libre y no volverás a ser esclavo... ¿No sabes quién soy?... Solo un libro.
Josefa Vega

Érase una vez un lector insaciable que decidió descansar para degustar lo que leía .
@Derramarlatinta

Como humano que eres, todos los buenos libros hablan de ti. Solo tienes que leerlos para darte cuenta de que es cierto.
Enrique Angulo Moya

Los libros vienen siendo lo que las abejas transportando el polen…llevan la inteligencia de un cerebro a otro.
@flamencoRojo

Tu hambre de historias y mi sed de palabras viajan sincronizadas hacia nuevos mundos.
@BeaCarEgi

Habita mis páginas durante unas horas y prometo habitarte toda la vida.
Victor J. Sanz

Un marcapáginas es una promesa de volver. Cumple tu promesa, que mis páginas confían en ti.
Vicente Varas Bucio

"Aquí huele a cerrado"
Javier Muñoz

"Tú marcas las páginas. Los libros marcarán tu vida".
José Ignacio Señán



"En éste viaje de palabras vamos juntos buscando sentidos y razones"
Desconocido

"Deja escapar de sus libros a tus personajes, pero procura que al anochecer todos regresen a los dormitorios de tu memoria".
José Ignacio Señán

"Se cansó del mundo tal y como lo conocía y llenó su biblioteca de otros mundos infinitos de los que nunca se cansó."
Sandra Ortega

"Esa es la única lección que no me enseñaron... La que versa sobre ti."
Sara Sálamo

"De la mano de tus palabras recorro muchos senderos, en los que el viento rompe cadenas , vibran las sensaciones y relucen los sentimientos."
Pilar Pastor

"Prisionera de tus palabras encontré la salida que me llevó de nuevo a ti."
Pilar Pastor

"Tu estás en las escuelas, bibliotecas y esquemas, si te leo, te comprendo, si te veo te imagino... con pasión y no te olvido"
Bastian Baeza Fuentes


“Un marcapáginas es una promesa de volver. Cumple tu promesa, que mis páginas confían en ti.”
Vicente Varas Bucio

“Deja que, a la sombra de las hojas de un buen árbol, te iluminen las hojas de un buen libro.”
Vicente Varas Bucio

“Dejó de interesarle el mundo tal y como lo conocía y llenó su biblioteca de otros mundos infinitos de los que nunca se cansó”
@finalesP

“Te leí, me acompañaste a través de las páginas hasta el fin del viaje; me dejaste impregnada y soñando querido libro”
Isolda
“Ser copiloto de un libro. Pestañear a cada cambio de página. Acompañar el viaje. Dormir entre letras. Bostezar cuando no lees.”
@Guashabita

“Comprobé la debilidad de mi postura,no pude resistir la tentación me vi movida a concedérselo todo antes de que me lo pidiera.”
@OdiseasPenelope

“Atrápalo por su cintura y ábrelo. Sueña rápido sin que se escurra. Ciérralo con dulzura. ¡Es un libro!, quizá, una locura.”
Laura Garrido

“Si los libros sintieran frío, quemarlos sería el infierno de sus letras. Sus cenizas no hablarían. Ámalos, acariciálos, leélos.”
Laura Garrido

“Sigamos palabreándonos hasta el amanece.”
Susana Padilla

“Leer es romper el conjuro de la palabra.”
Susana Padilla

“Libros son amores, y no valen razones... ¡para dejarlo, debo terminarlo!”
Viviana P. Puentes Fuentes

“Libre-ando, por un mágico universo, libre, ando.”
Viviana P. Puentes Fuentes

“Aquellas lecturas robadas que escondí en mi pecho aún palpitan.”
Sara Lew

“No busques al jinete detrás de los bosques. Detrás de los bosques sólo está la selva.”
Héctor Acebo

11 comentarios:

  1. Muchas gracias. La segunda frase con mi nombre es mía; pero la primera:
    "En éste viaje de palabras vamos juntos buscando sentidos y razones"

    No soy la autora. La otra frase mía ya fue publicada en la segunda entrega. Aunque hubo un error de dedo en mi apellido, lo escribieron: "Rarrañaga". Me gustaría corrigieran sobretodo por el verdadero autor de la frase, que es muy bonita. Gracias.

    Elizabeth Larrañaga

    ResponderEliminar
  2. Elizabeth , solucionado.

    Es complejo el procesar tantos textos. No lo tenemos automatizado. Y las propuestas para la convocatoria están llegando por varias vías: mail, formulario de participación, Twitter, etc.

    Ha sido un éxito y agradecemos a cada participante por por su trabajo. Tratamos de hacerlo lo mejor posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, se entiende el esfuerzo.

    Un abrazo cordial y estoy muy contenta de estar participando y sobretodo de leer los textos.

    Elizabeth Larrañaga

    ResponderEliminar
  4. Va a ser una gozada de marcapáginas

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha ilusión verme en esta entrega...

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay frases buenísimas.
    Felicidades por tanto ingenio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/7/13, 0:28

    Excelentes frases!Difícil quedarse con una, hay muchas muy ingeniosas!

    ResponderEliminar
  8. María Marta2/7/13, 0:30

    Me gustó el que comienza con "Usted disfruta este libro desde hoy..." y también el que habla de dragones

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la del niño que come sopa de letras de Isabel Rodríguez Sanz. La idea es buenísima y muy creativa. Cómo en pocas palabras te lleva a un mundo de imaginación.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta la de Isabel Rodríguez: "Érase un niño que cenaba sopa de letras..."

    ResponderEliminar
  11. Yo envie tres y no ha salido ninguno:(.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.