19 julio, 2013

Capaz

Soy capaz de vivir en el mar más profundo, al igual que saltar de lo más alto del cielo, pero me siento a esperar a ver el brillo de una fugaz estrella que recorra el firmamento en una noche oscura, deseando estoy que salga la luna.

Me encuentro despistado, tal vez enajenado, renqueante de besos escanciados, sinuosos, renegados de aventuras…Y te espero con el canto del gallo, cuando anuncia, que la noche se apaga y…su silencio reclama, mis sueños al alba.La luna…ilumina mis ojos, resplandecen los cantos…de la vida…y cuando salga el sol, que me sonría y al abrir los ojos entrecerrados, si, con las gafas de los sueños aun en la mirada, que me sonría.Y al otro lado tú, con tu mirada…llámame y dame más, de tu mirada.Porque soy capaz de morir en el mar más profundo al igual que escalar hasta lo alto del cielo, para subir a tu nube…y flotar con el viento, contigo a donde nos lleve el tiempo.Si tú quieres, yo me dejo.

Texto: Gustavo García Pradillo

1 comentario:

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.