14 julio, 2013

Davidmore, nueva incorporación a La Esfera.

David Sánchez (Davidmore),
nuevo colaborador de La Esfera
En nuestro afán por llegar a nuevos lectores y cocinar nuevos artículos y entradas, siempre buscamos especias. Condimentos que realcen los contenidos que publicamos habitualmente. Es necesario de vez en cuando variar la carta. En esa búsqueda, nos hemos topado con David Sánchez, o como le gusta llamarse en el mundo virtual: Davidmore.

David es un apasionado del mundo de las letras. Durante los 5 últimos años dice haber leído alrededor de 300 libros. Ya les hacemos nosotros la cuenta, sale a casi 5 libros por mes. No está nada mal. Sin ser el mejor, dice que su libro favorito es La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.

Además de leer, le gusta también difundir el amor por la lectura y eso le ha ha hecho colaborar en una red social literaria, en la que administra varias de sus cuentas sociales. Actualmente le podéis leer en Las Lecturas de Mr. Davidmore, y a partir de este próximo martes y en los sucesivos, aquí en La Esfera, con sección propia.

Fuera de la literatura, sus tres grandes pasiones son: la familia, su perro y su agaporni. También practica dos deportes que recomienda encarecidamente: el tiro con arco y el tenis de mesa.

Nos aportará a La Esfera entradas distendidas, frescas. Rankings, tops y clasificaciones curiosas relacionadas principalmente con la literatura.

Bienvenido a La Esfera Sr. Mr. DavidMore

8 comentarios:

  1. Bienvenido David ,estás entre amigos, seguiremos tus pasos a través de la esfera y de tu blog.
    un saludo desde Vigo
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Hola David, bienvenido a La Esfera. Estaremos a la expectativa de tus aportaciones.
    Saludos,
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, David!!!! Estaré atenta a tus entradas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades David por tu espacio que he podido visitar hoy. Felicidades también a Francisco por este nuevo fichaje. Aportará mucho, no me cabe la menor duda. Ya estoy esperando la primera entrada.

    ResponderEliminar
  5. Como Miguel Ángel vengo de tu blog. Bienvenido a tu casa. Seguro que aprenderé mucho con tus aportacioones.
    Por cierto, "La conjura de los necios", también me gustó. Y la historia que rodea a su publicación es verdaderamente dramática.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Muchas gracias por el recibimiento. Estoy convencido de que aprenderé muchas cosas con vosotros. Espero que os guste y sorprenda algunas de mis entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a La Esfera.
    No obstante, puntualizo que leer ese número de libros no es para nada exclusivo de este internauta. Un estudiante de Filología, por ejemplo, lee muchísimos libros más al año.

    Mauricio.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido, David. Celebro tu incorporación a la Esfera y tu aportación tan interesante, que con ver tu blog ya podemos intuir. Además de libros, creo que podemos compartir otras ideas, o al menos consejos, los que te pediré seguramente sobre los agapornis. Desde hace poco tiempo hay uno en casa,Coco, así lo llama mi hija, aunque yo prefiero llamarlo Pollo. Nuestra relación no es fácil, a veces he de cuidarlo y tenemos nuestras diferencias, sobre todo cuando jugamos al fútbol, buen a nuestro futbol; pero, bueno, eso son otros temas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.