18 julio, 2013

La colección de marcapáginas más exclusiva del mundo

La colección de marcapáginas diseñados, en exclusiva para LA ESFERA, ya es una realidad.


marcapaginas, exclusividad, coleccionistas
Una colección de especial interés para coleccionistas


Edición muy exclusiva.
Cada marcapágina está numerado y certificado

Una edición de solo 100 colecciones, compuesta cada una por 10 marcapáginas diferentes. 
Realizada por nueve diseñadores y nueve escritores.

¿Quieres obtener la colección?, aquí
Ver cada marcapáginas, aquí



9 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta !! Gracias a la esfera cultural por organizar este tipo de certámenes y por el gran esfuerzo que debe suponer.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo los míos y ya hay diez libros que los lucen en sus páginas. He escogido los mejores, lugar de privilegio.

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de llegar por correo! Están guapísimas! Felicidades a los autores de las frases, los ilustradores y los encargados de la edición.
    Aunque hay donde elegir, lo cierto es que en su conjunto, con tanta variedad de formas y diseños y su calidad de impresión, es lo que hace tan atractiva a esta colección. Yo, como Miguel Ángel, le voy a sacar gran partido, porque soy de los que empiezan un libro muy fácilmente, pero a mitad de lectura comienzo otro, y otro...; así que los marcapáginas que tengo no me dan para mucho. Ahora, en cambio, los nuevos marcapáginas sustituirán a los falsos marcapáginas que tenían forma de billete de lotería, folleto de publicidad, trocitos de papel cualquiera, cuando no el típico recurso de doblar la hoja, cosa muy fea, por otra parte, y que llena de cicatrices al pobre libro.

    ResponderEliminar
  4. Como a Marcos, me acaban de llegar (bueno en el correo de la mañana que he recogido a las 15.00 horas). Son una auténtica pasada.
    No sé si al autor le gustará, pero al que dice "Cada libro en el que me subo me lleva a un piso superior", está en la página 165 del libro "Blas de Otero. Obra completa".

    De verdad a quien no los tengáis, reservadlos, merecen la pena. Ya lo merecían viéndolos en el blog, pero no es lo mismo.

    Fantástico resultado de una fantástica inciativa.

    ResponderEliminar
  5. Los marcapáginas son preciosos y la iniciativa estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Ya los tengo en casa, los recibí ayer.¡¡ Mis libros están felices.!! Me encantan los marcapáginas, y estos no podían faltar en mi colección particular. Son preciosos tod@s, una edición muy especial. De nuevo, mis felicitaciones a tod@s, autores compañeros de esta bonita experiencia, ilustradores y editores.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los poseedores de la colección. Esos marcapáginas estoy seguro que dormirán entre las páginas de las mejores lecturas.

    Son marcapáginas afortunados por estar en posesión de personas que aman la literatura y de los libros.

    ResponderEliminar
  8. Me interesarían si hubiese otra forma de pago, reembolso o ingreso en cuenta, por ejemplo. ¡Lástima!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.