05 julio, 2013

Mi modo de ver la vida

towanda, modo, ver, vida, acuarela,guillermo, jara
Yo siempre me preguntaba: ¿Por qué "Towanda"?, esta semana, visitando su blog lo descubrí.
Resulta que es un grito de guerra, una palabra contundente, firme, para recordar según nos cuenta en su blog "las batallas que ha librado y las que, aún, me quedan por librar...". 

Su estilo al escribir es fresco y sus historias ingeniosas, quizás por eso tenga casi 700 seguidores en su blog, bueno, por eso y porque es inquieta y devoradora cultural y eso le lleva a explorar mundos en la red. Así nos encontró a nosotros, seguro, y lleva ya algún tiempo publicando sus relatos en La Esfera Cultural.

Mi modo de ver la vida es un blog donde nos promete opinión no siempre agradable, porque no siempre dirá lo que los demás queramos oír, pero lo que sí nos contará son historias, cuentos para dormir, para sonreír. Aparte de sus textos, una sección novedosa y que nos acerca a Towanda es esa sección que tiene de "Manías". Muchas de ellas las tenemos todos, pero leerlas hace que sienta que conozco a Towanda desde hace tiempo. Me arrancó una sonrisa el leer cómo lleva el pan de molde del súper a la mesa con mucho cuidado, como si fuera un bebé, no vaya a doblarse por colocarlo mal en la bolsa. Yo comparto una manía con ella, esa de dormir a oscuras y en silencio. Seguro que vosotros encontráis alguna manía compartida.

Les invito este fin de semana a entrar en "Mi modo de ver la vida" y conocer mejor a Towanda. Estará encantada en que entremos en su casa y nos quedemos un rato. Quién sabe, igual nos hace un relato de cómo un viernes de junio, primer viernes de verano, se vio con setecientos invitados a cenar a los que no esperaba. Una situación estresante y seguro que divertida. Nada Towanda, ahí tienes el reto de escribirlo. Sé que lo asumirás. Eres así. Y seguro que nos gusta.

Visitar "Mi modo de ver la vida"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito