04 julio, 2013

Noticias Convocatoria Frases para #marcapáginas

Finalizado el plazo de admisión de textos para la convocatoria Frases para #macapáginas, el comité de La Esfera está deliberando para tratar de llegar a un acuerdo sobre los 8 mejores textos, que como sabrás, formarán parte de una edición numerada y exclusiva (sólo 100) de marcapaginas.

El próximo sábado día 6 de Julio, como estaba previsto, anunciaremos el fallo del jurado, junto a las propuestas pictóricas realizadas por los artistas de UIMA.

Les invitamos a que elijan sus frases favoritas. Las propuestas por los lectores, serán consideradas como un el voto de un miembro más del jurado. Pueden dejar sus comentarios en esta entrada.

Queremos agradecer a cuantos lectores y escritores han participado. Han llegado más de 300 participaciones, entre frases y motivos pictóricos. Todo un éxito en participación y en calidad, que harán de esta colección de marcapáginas, con seguridad, una edición exclusiva y única.

¿Deseas una colección de los marcapáginas? Te la regalamos. Más info aquí.

Relación de textos:
  1. Entrega I
  2. Entrega II
  3. Entrega III

14 comentarios:

  1. Para el comité nos queda una tarea complicadísima, y al mismo tiempo gratificante.
    De nuevo comprobamos cómo una propuesta en apariencia tan sencilla ha generado una respuesta tan entusiasta y participativa. Esto es gratificante.
    Pero es complicadísimo decantar tanto la selección, pues desde luego hay bastante más de ocho frases que serían un buen mensaje, reflexión, comentario, eslogan, para un marcapáginas.
    Gracias a todos por participar y gracias por vuestra creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo mandé dos y no me veo. Por si los halláis en el limbo de los perdidos soy Montaña Campón

    ResponderEliminar
  3. Montaña, hemos revisado los textos que han llegado por la diferentes vías y no figura ningún texto con tu autoría.

    Lo sentimos, pues le ponemos mucho cuidado a las propuestas que nos llegan.

    En cualquier caso pronto existirán nuevas convocatorias igual o más atractivas en La Esfera y nos gustaría contar con tu participación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo envié a través del formulario, pero no lo enviaría correctamente. Una pena no participar, pero estaré atenta a vuestras propuestas. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Es extraño, envié mi frase a través del formulario, que en un principio aparecía vuestras propuestas, de estos post de marcapáginas, y ahora no me veo...


    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, creo que mi texto enviado se os ha pasado colocarlo aquí, en este post, de entregas. Ya que está enviado y publicado en vuestro blog, en concreto el día 5 de junio, en el post del siguiente enlace. Gracias de antemano por la rectificación, no me gustaría quedar fuera del certamen.
    Saludos :)
    http://programalaesfera.blogspot.com.es/2013/06/frases-para-marcapaginas-ii.html#more

    ResponderEliminar
  7. Ángeles Medina, el problema era el vínculo. Está solucionado.

    Tu texto está concurriendo desde el día de su llegada en el conjunto que valora el comité.

    Gracias por participar

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para el que comienza con: “Usted disfruta este libro desde hoy. No desoiga su reclamo mañana (...)" está muy bueno porque invita a recrear lo leído.

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por el genial palíndromo de María José Abia Sainz, es mi favorito:

    "Yo sorbí letra, imagen alegre vi, vergel anega mi arte: libro soy."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy incapaz de decidir ni uno solo, ni siquiera uno mío, jajaja. Menos mal que no soy jurado. Realmente, un éxito de convocatoria. Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, por la aclaración Francisco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho éste: Mi biblioteca es un bosque de libros. Por las hojas de los árboles corre la savia, por las hojas de los libros la sabiduría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hay auténticas genialidades. Qué difícil elegir!!

    ResponderEliminar
  14. Hay muchos y muy buenos para elegir , pero yo me quedo con cualquiera de estos tres.

    El que más me gusta es este: "La lectura es como una luz en el camino, además de despertar nuestros sentidos, guían nuestros pasos". Ángeles Medina

    El más ingenioso, llamativo y molón:
    "Te esperaré entre la Calle Portada y el Café Sinopsis. Suceda lo que suceda...¡no dobles la esquina!". Elsa Luis Torres

    Por último os pongo otro que me ha encantado: “Érase una vez un lector insaciable que decidió descansar para degustar lo que leía “.
    @Derramarlatinta

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.