16 agosto, 2013

Libros Kalish - Confesiones de un librero de mierda

Hoy nos vamos de compras. ¿Te seduce la idea? Claro, depende de qué, lógico, aún no te lo he dicho. ¿Y si te digo que nos vamos a comprar libros? ¿Y si te digo que nos vamos a Buenos Aires? No, no tengo dinero para pagarte el pasaje, pero sí tengo algo de tiempo para explicarte el sitio y que, si quieres, me puedas acompañar sin moverte de la silla. Ya lo sé, no es lo mismo, pero qué remedio nos queda. Tú estás allí y yo estoy acá. Pero cierra los ojos, concéntrate y oirás tangos y a la gente hablar lunfardo. ¿Lo notás? Ya estamos acá, en el barrio de Caballito.

Si decides acompañarme y entrar en Libros Kalish, encontrarás una cuidada selección de libros difíciles de encontrar. Ellos se anuncian como "una empresa sin trabajo esclavo", bien ¿no?, pero luego añaden "el precio más caro del mercado". Ya esto te gusta menos, ¿no? Y luego advierten: "la inflación existe y yo no puedo estar en todo así que pueden
haber precios desactualizados". Una cosa es cierta, honestos sí que son, y eso es de agradecer. Si decides entrar porque has encontrado lo que buscas sabes a lo que te atienes, pero ¿quién no pagaría lo que fuera por ese libro que busca, que a lo mejor ya está descatalogado? Seguro que más de uno lo haría. Yo lo haría.

Yo he encontrado una curiosidad: "Sigmund Freud. Enfermedad y muerte en su vida y en su obra" de Max Schur, que fue médico personal de Freud y que seguro que tendrá muchas cosas que contarnos sobre su paciente, seguro que sí. Tengo curiosidad. Os invito a que me acompañéis. Vamos de compras. Habrá que cambiar moneda, porque allí los precios están en pesos argentinos, pero no se preocupen, es fácil: $50 son aproximadamente 7€. 

Ya está, esto es lo que necesitas saber. Y ahora a comprar. Aquí te invito a que dejes reseña de lo que viste y te gustó y si lo comprarías o no. Espero tus comentarios. Buen viaje.


Visitar "Libros Kalish"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito