23 agosto, 2013

Sin dinero ¿Podemos hacer algo sin él?


Cada día nos aprietan más y más y mucho más. Cada día nos cuesta más todo. Antes era porque subían las cosas únicamente. Hoy es porque suben y encima ganamos menos. Poco a poco estamos llegando al punto de tener que planificar y seleccionar cuidadosamente dónde nos metemos a la hora de consumir cultura, porque sólo nos podemos permitir algún capricho al mes. Nos dicen los politicastros que llegó el momento de ajustarse el cinturón. Eso nos lo dijeron hace mucho, pero seguimos ajustados y no veo cuándo podremos desajustárnoslo un poco, un poquito nada más. 

Ante este panorama está el que se queda pensando a ver si amaina de una puñetera vez, y está el que dice, pues, habrá que buscarse la vida. El almeriense Juan Manuel Sánchez lleva ya algunos años buscándose la vida. No se esconde, en absoluto. Presume de ello y nos da su número de teléfono y hasta su nif en su página web. El nombre de su sitio, cómo no, es sindinero.org. 


Sindinero.org es un blog que no te deja indiferente. Yo lo definiría como un enorme archivo de ideas y soluciones para hacer más con menos. Puedes encontrarte desde cómo fabricarte un coqueto juego de vasos de diseño a partir de botellines vacíos de cerveza hasta esas diez razones objetivas por las que los libros reales son mejores que los ebooks. Tiene además dos secciones muy interesantes de ocio gratis en Madrid y también en Barcelona, donde nos ofrecen opciones de ir al cine y al teatro gratis en estas ciudades. 

Sindinero.org, es útil y no es unidireccional. De hecho nos invitan a que hagamos nuestras aportaciones para publicitarlas y compartirlas. 

Espero que encuentres en sus páginas esa solución que buscas para hacer lo que quieres hacer sin gastarte mucho dinero. Es un blog para tener a mano, muy a mano. Hasta el próximo viernes.


Visitar "Sindinero.org"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito