06 septiembre, 2013

Bee Borjas "desde que tenía uso de razón"

El blog de Bee Borjas se llama así, Bee Borjas. Escribe bien, muy bien diría yo, y es una compañera de viaje permanente en esta Esfera.

Dice de sí misma que escribe y dibuja desde que tenía uso de razón. Yo me la imagino muy pequeña con palabras y colores a modo de mecanos, de ruidosa cacharrería para expresar su visión del mundo, que a menudo nos presenta cargada de crudo realismo.

No queda lejos Buenos Aires, está a un solo click. Si te atreves a viajar hasta el blog de Bee te verás atrapado por textos enérgicos, llenos de capas de lecturas a pesar de su corta duración. No te dejarán indiferente, desde luego.

Os invito a elegir uno de sus relatos, el que sea, todos tienen algo que queda retumbando, una frase, un desenlace, un eco palpitante. A mi me ha gustado especialmente uno llamado "Voracidad". ¿A ti, cuál te ha gustado? Déjanos aquí tu propuesta.

Visitar "Bee Borjas"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

8 comentarios:

  1. Miguel:
    Esta ha sido una fantástica sorpresa. Te agradezco profundamente tus palabras generosas y la posibilidad que me obsequian de participar aquí, en su propia casa.
    Un abrazo enorme desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. Merecido reconocimiento. Semana a semana nos sorprende con su trabajo y sus creaciones. Además,desde lo personal, es alguien que apoya y alienta constantemente a sus pares. Loas a la excelente escritora y mejor amiga!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un reconocimiento muy merecido. Por donde pasa va dejando amigos.

    ResponderEliminar
  4. PEREGRINO y FRANCISCO:
    Escribir es mi pasión y además me regala la posibilidad de conocer bellas personas como ustedes.
    Cosechar su afecto y su respeto es una distinción que me hace feliz.
    Abrazo enorme para los dos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su blog. Está lleno de historias sólidas y bien contadas.
    ¿Quieres que escoja alguna Miguel? Es difícil, pero me han gustado mucho Régimen de vida y La ciénaga, muy distintas entre sí.
    Pero hay muchas otras...

    ResponderEliminar
  6. Un blog que merece la pena conocer, pasear y disfrutar.
    Gracias Miguel, de nuevo, por este trabajo.

    ResponderEliminar
  7. ANA y AMANDO:
    Les agradezco de corazón sus palabras elogiosas. Son el combustible fundamental para seguir aprendiendo y trabajando. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Elegir un solo cuento de mi querida Bee?! Imposible.
    Sigo a Bee Borjas desde que comencé en este mundo bloguero. Y continuaré siguiéndola, buena escritora, bella persona.

    Amigos de La Esfera, gracias por darme este "gustazo" ("gusto" dicho en el idioma cordobés de mi tierra). Para ustedes, mi más cálidos saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.