27 septiembre, 2013

Vacaciones con el Ángel de la Guarda ni de noche ni de día…


Texto participante
 en convocaroria

Tiene una llave mágica, sale y escoge a su gusto, qué susto

elige una señorita para bailar, otra para soñar, …otras para jugar…

y a mí, me despierta con buenos días, querida, vámonos de viaje que te voy a enseñar la vida

cuesta arriba,

cuesta abajo, cogiendo todos los atajos

cuidado con el árbol!, con el espino!!!, cuidado con todo, con los pinos,

muñeca, es que no puedes quedarte quieta?

ves aquello de allí?, es para no poder ir, ni se te ocurra, no pienso acudir en tu ayuda. qué será?

se despista, se escapa, y allí que está, en la morada más alta (sólo la luna sola… allí hay

nada)
mira qué eres pesada, deja a la luna, rueda de cristal, te has caído ya? ahora te rescato, me gusta verte en el suelo, un rato.

por allá, aventuras sin igual

ni se te ocurra llegar, como eres chiquitita que te cuide tu abuelita

media vuelta y volando al futuro puro. dónde estás? a dónde vas?. Pues con los patos, a nadar, mira, ya sé bucear

fuera del agua! Si no tienes alas, ni pico, ni nada

ay, ya voy, nena
cuánto trabajo en la tierra! ahora te rescato,
antes, nademos un rato

…siempre me gustó verte salpicar

Texto: Isabel Barbero Antón
Narración: La Voz Silenciosa

7 comentarios:

  1. El título ya me parece genial y el ángel habla como la nena.

    ResponderEliminar
  2. Regusto a Gloria Fuertes.
    Coincido con Mariluz: muy original. Y simpático!

    ResponderEliminar
  3. Gran narración. Engrandece el texto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Isabe, muy bueno y original; qué ritmo y situaciones tan ligeras. Suerte, calamanda

    ResponderEliminar
  5. gracias, me ha hecho mucha ilusión y escucharlo me ha rechiflado, gracias emocionadas, estoy un poco bob-a, isabel

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.