20 diciembre, 2013

LasMilVidas

mil, vidas, abel moriarty
Abel Moriarty tiene un blog de lo más variopinto. Se llama LasMilVidas. Su vida es sólo una, supongo, pero la estira como un chicle Bazoka (irrompible) y la multiplica por mil, y nos trae música, cine, libros y todo lo que se le ponga por delante. Invita a los frikis, esos extravagantes, raros o excéntricos, según quiere definirlos el diccionario de la R.A.E., a que manden "sus mierdas" a su blog. Leyendo, creo que es muy auto-despectivo que llame mierda a sus propios contenidos, ya que en modo alguno lo son. Sí que son entradas que, en modo un tanto desenfadado, nos enseña curiosidades, fotografías, ocurrencias, músicas (eso sí, muy cercanas al mundo punk). Entradas muy cortas, para no entretenerse demasiado, y que siempre nos dejan algo, muchas veces alguna sonrisa.

abel, moriarty, las mil vidas, mil, vidas
Abel Moriarty
(imagen extraída de google images)
Yo he ojeado algunas de sus entradas. Una de las que me han parecido más curiosas es la de esa recreación de cómo serían los grandes mitos de la música que nos dejaron hace ya algún tiempo y que decidieron dejarnos antes de envejecer, si hoy estuvieran vivos. La entrada se llama "los viejos rockeros mueren, ¿pero qué pinta tendrían ahora?". Alucinen con la cara de Presley o las raftas sembradas de canas de Marley. O también con esa entrada dedicada al fotógrafo del mundo punk llamado Steve Amberton. 

También encofrarán propuestas de playlists o sección de camisetas de lo más curiosas. Aparte, os recomiendo que os hagáis seguidor de Moriarty en su perfil de google plus: es muy activo.


Ahí lo dejo para que os deis una vuelta. Un blog para echar un vistazo de vez en cuanto.

Visitar "LasMilVidas"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.