03 enero, 2014

Víctor J. Sanz: escribir al borde de la vida.

Logo de su sección:
El escritor en su esfera.
Nos tiene muy habituados a su sección fija aquí en La Esfera Cultural cada sábado, esa sección tan útil y llena de contenido. Con "El escritor en su esfera", Víctor nos enseña consejos que nos invitan a reflexionar para crecer desde dentro a los que queremos escribir, y lo hace de esa forma tan natural y didáctica que termina dejando poso. 

Pero hoy quiero ir más allá, porque Victor no empezó ni acaba en la Esfera Cultural aunque no lo crean. Víctor lleva ya tiempo, un año para ser más exactos, con un blog que ha crecido de manera exponencial a base de trabajar de manera seria, metódica y profesional. Se llama como él, "Víctor J. Sanz", y en su carta de presentación nos dice que "Escribir es estar siempre al borde de la vida" que no "al margen de la vida". No había leído jamás una frase tan exacta de lo que representa el hecho de escribir, ¿no creéis?

Yo os invito a dar un paseo por su blog "Víctor J. Sanz" este fin de semana, un blog muy bien
organizado para no perdernos: así encontraremos fácilmente lo que queremos buscar. Allí podrás encontrar noticias, su personal "Cocina de la escritura", esa sección llena de consejos para el que escribe y que también alimenta nuestra sección en La Esfera. También tenemos una serie de "Artículos" escritos por él, con ese toque literario que da Víctor a la crítica e incluso una sección de "relatos", ya que Víctor enseña porque sabe: escribe, por si no lo saben, muy bien y de hecho podemos encontrar aquí su libro de relatos "Desde la Torre", disponible en Amazon.


Víctor J. Sanz y su sección han sido uno de los baluartes de La Esfera Cultural durante 2013, un colaborador con el que hemos crecido y al que deseamos un año 2014 lleno de éxitos.

Visitar "Víctor J. Sanz"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.