21 marzo, 2014

La Piedra de Sísifo

Cabecera del blog La Piedra de Sísifo
Vaya castigo se han auto-impuesto Alejandro Gamero, María Rosa López, Tamara Andrés, Dani González, Edu Prieto y María Alonso. ¡Vaya castigo!, como Sísifo, la eternidad llevando la piedra hasta lo alto de la montaña para verla caer y empezar de nuevo. Así es su blog "La Piedra de Sísifo", un Gabinete de curiosidades, como lo definen. Y curiosidades hay para no dejar de hablar de ellas cada día. No os lo podéis ni imaginar.

Este blog que hoy os presento es ya un veterano: este año cumple su décimo aniversario. Ha evolucionado, como es normal, pero nunca ha faltado a su cita. Con frecuentes entradas, casi una diaria, muchas de ellas relacionadas con la cultura aunque a veces nos hagan alguna cabriola como por ejemplo esa entrada tan curiosa de "Cómo conseguir mil euros con un libro en cinco intercambios", ¿curioso, no? Aunque de quedarme, yo me quedo con ese encuentro entre Doyle y Oscar Wilde que dio tanto de sí y que podéis leer aquí.

Es un blog con un muy buen diseño, con letras de buen tamaño para leer y con una estructura ordenada por meses y también por temáticas (historia, actualidad, literatura, arte,…). Y si te gusta jugar, prueba a clickar en "Random" y tendrás un artículo que seguro que te gustará, porque todos son buenos. Yo acabo de apretarlo y me ha salido una entrada del 23 de agosto del 2012 titulada ¿Quién escribe a quién? Os dejo porque ahora mismo la voy a leer. Probad vosotros este fin de semana.

Hasta el próximo viernes.

Visitar "La Piedra de Sísifo"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.