05 octubre, 2014

Te regalo un consejo

Si existe un compromiso, casi a nivel de obligación, es el que deben de tener los bloggers y los escritores con sus lectores.


Así que te voy a compartir una idea, no muy origianl pero válida, para que puedas siempre cumplir y que tu marca personal y relación con tus lectores sea siempre la mejor.


Un consejo para cuando saltan las alarmas y no puedes cumplir con tus lectores
Desde hace dos años tengo un compromiso con mi sección El Editorial del Domingo y trato por todos los medios de no faltar a la cita. No existe excusa. Los medios actuales te permiten cumplir por encima de cualquier contratiempo. No hay excusa posible. Atrás quedaron los socorridos “estoy de vacaciones”, “estoy de viaje”, “no he tenido tiempo”, “me encontraba indispuesto”...

Los posts y los artículos pueden ser escritos en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con una simple conexión a internet o con un smartphone. Pero aún vendrá el típico que dirá “es que me voy a la Patagonia y allí no hay cobertura” Lo siento, tampoco ya vale como excusa. Déjalo previamente programado para que se auto-publique. Éste es el caso.

El consejo: Ten siempre en la recámara escrito un artículo o un post intemporal que te sirva de salvavidas en los contratiempos o en los momentos en los que te sea imposible escribir y cumplir con la cita con tus lectores. Pero no recurras a él en cualquier momento, cuando flaquees o la pereza te venza, pues estarás en la misma. Recuerda no utilizar nunca la reserva, solo en caso de emergencia.

Pero responderé, como siempre, a tus comentarios. ;))

Hasta el próximo Editorial del domingo
Artículo: Francisco Concepción

Editoriales que te pueden interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.