21 diciembre, 2014

Regalamos libros. Sin trampa, ni cartón. Sin letra pequeña

Estoy un poco harto de que en el bar en el que desayuno a diario durante años, cuando llega Navidad traten de seguir haciendo negocio conmigo. Que intenten venderme décimos de lotería, participaciones para una cesta navideña o endosarme nuevos productos. ¿No me pueden obsequiar con algo? Todo el año me dejo allí los cuartos.





Sorteamos 6 libros

En La Esfera Cultural no somos así, siempre tratamos de ofrecer a nuestros lectores, amigos y seguidores algo más que no sea la típica postal digital. Así que por motivo de estas fechas y por la inauguración de nuestra nueva librería digital queremos regalar 3 libros en formato papel y 3 en formato digital.

Simplemente tienes que decirnos que título te gustaría leer y entrarás directamente en el sorteo. Sin registros, compromisos, ni esos rollos. Aquí los títulos.

Oferta, 2x1, sin trampa, promociónY como desgraciadamente no podemos regalarle a todo el mundo, por razones obvias, nos sacamos de la manga un Verdadero 2x1. Si compras un libro puedes elegir otro. Así, sin trampa ni cartón. Sin letra pequeña. Y para seguir sumando no te cobraremos gastos de envío.

Ésta es nuestra forma de desearte Felices Fiestas. A ver si en el bar que desayuno a diario toman nota. Y aquellos lugares que frecuento durante todo el año son capaces de hacer algo más que enviarme la típica postalita digital. ;))


¿Vale esta entrada como Editorial del Domingo? Feliz Navidad
  • Entrarán en el sorteo todas aquellos amigos que dejen un comentario, hasta el 6 de Enero de 2014, del libro que desean leer. Aquí puedes ver nuestro catálogo de libros editados.
  • El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante Sortea2 y se publicará en La Esfera el día 8 de Enero.
  • Para beneficiarte del “Verdadero 2x1” al comprar tu libro, en observaciones, debes indicar que título quieres que te regalemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.