22 septiembre, 2016

Un pimentero para fomentar el diálogo

Conversación, cena, mesa, familia
El pimentero fomenta conversaciones
Han creado una especie de pimentero que posibilita mimetizarlo en nuestra mesa para tratar de contribuir al diálogo de nuestros comensales.

No se trata de echarle más pimienta a nuestros platos. En realidad es un bloqueador de wifi. Hablamos de Dolmio Peeper Hacker: un gadget inventado para fomentar las conversaciones en la mesa.


El dispositivo, creado por una marca australiana de salsas para pasta, funciona mediante el uso de su propia red wifi, que reemplaza a cualquier otra. Así, cualquier dispositivo que intente conectarse será dirigido a dicha red, que no funciona. En lugar de conectarse, quien acceda a ella verá un mensaje muy irónico: “Es hora de comer en familia y la internet no está invitada”.

La mala noticia es que aún no está a la venta en europa y solo pueden optar a ganar uno quienes estén en Australia y participen en la competición abierta hasta el 27 de septiembre.


En este video podemos observar el poder de ensimismamiento que pueden tener los niños, y en muchos casos los adultos, con las tabletas y los smarphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.