25 abril, 2012

La mirada de Antonio Guerrero en La Esfera


En La Esfera queremos dar la bienvenida a Antonio Guerrero Ruiz, una incorporación que hemos celebrado por responsabilizarse de una nueva sección de entrevistas, titulada “La Mirada Zurda

Antonio Guerrero colecciona miradas, entre otras cosas. Prefiere las miradas zurdas antes que las diestras. Nació en Huelva en 1971 y reside en Almería. Aunque estudió relaciones laborales, desde hace unos años es estudiante de Filosofía. Ha publicado: "La mentira zurda. Cuentos de Joseph Landowski" con el IEA. También ha formado parte de varias antologías y ha obtenido premios en diferentes concursos literarios. En la actualidad colabora con diferentes entidades y gestiona el blog como no podía ser de otra forma de La mirada zurda.

Bienvenido Antonio y a tu mirada zurda. Una nueva perspectiva a la literatura y a sus autores.

8 comentarios:

  1. Bienvenido Antonio, es un lujazo contar contigo en esta esfera. Una nueva iniciativa que nos va a hacer más grande. Muchas gracias por ofrecernos tu mirada zurda.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Antonio.
    Un nuevo paso para este proyecto global que se llama La Esfera. El género de la entrevista, uno de los más atractivos y difíciles en el periodismo, algo con lo que nos enriqueceremos y del que aprenderemos, también.

    ResponderEliminar
  3. Seas muy bienvenido. Aquí te sentirás como en tu casa, porque con amigos así uno no puede tener otra sensación. Un abrazo silencioso.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, Antonio!
    Tenerte entre nosotros es una gran noticia para todos los que giramos en esta Esfera.
    Por muchas y fructíferas miradas!

    ResponderEliminar
  5. Un saludo, Antonio. No sé si sabes bien dónde te has metido, pero he de advertirte, por tu bien, que aquí es fácil entrar pero muy difícil salir, por no decir imposible. Los años pasan rápidamente, sin que te des cuenta, y cuando menos te lo esperes verás que has crecido y arrastras tu cuerpo pesado, como si te colgaran amigos de todas partes. En cualquier caso, no sufras, si lo miras bien y desde el lado que tú propones la impresión es otra. Bienvenido!

    ResponderEliminar
  6. Me cuelgo del comentario de Marcos, siempre genial.
    Bienvenida tu mirada zurda. Voy para allá. Besos siempre,

    ResponderEliminar
  7. Antonio, apréndete lo que dice Marcos, aún estás a tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios y saludos. Para mi es un honor estár entre vosotros. Gracias aún más a los coordinadores de la revista sin los cuales sería imposible esta magnífica labor cultural.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.