29 octubre, 2014

"La felicidad de la polilla" ya disponible

premio, novela corta, Francisco Corrales
Título: La felicidad de la polilla
Autor: Francisco Corrales Fernández
ISBN: 978-1-326-05867-8
Edita: La Esfera Cultural




Novela Ganadora del Premio Internacional de Novela Corta La Esfera Cultural 2014.

"La felicidad de la polilla"
Autor: Francisco Corrales Fernández

Algunos insectos sólo precisan para ser felices un foco de luz que les caliente la lombriz que guardan en su barriga. Pedro Ubión es uno de esos insectos. Un perro que se orina de gozo por un mendrugo de pan de su dueña, Marta, sin que le importe que le ponga los cuernos con el primero que pasa. Él tiene un botiquín de auxilio para esa realidad y otras, la lectura de las grandes novelas de la historia.

Un viernes Marta no le quiere acompañar al habitual encuentro del fin de semana a la casa de sus padres. Es cuando Pedro recobra los recuerdos de su infancia en el pueblo. Y se siente libre. Revive el primer amor, el despertar al sexo con Mademe Acuario, sus primeras rebeldías al amparo de su grupo de amigos... y el suceso que cambiará el destino que tenían planificado y soñado para sus vidas... Así descifra el rol que desempeña de adulto.

Escrita con una prosa irónica, también con tintes de humor, nos hace reflexionar sobre algo tan abstracto y poco tangible como es la felicidad. Algo que las polillas, al parecer, sí logran alcanzar.



Envío a


Gastos de envío incluidos.
____________________________________

Comprar en electrónico