11 junio, 2015

Volvemos otra vez a la carga

Ya estamos calentando motores y preparando la edición VERANO de Las 4 Estacionesesperamos por tu COLABORACIÓN.
Volvemos al ataque y esperamos tu ayuda como la del 7º de Caballería para hacer posible el número de Verano

Las 4 Estaciones renace cada estación del calendario y ya sentimos el calor estival. Será, como siempre, una edición exclusiva, artesanal, numerada y con Ex libris de La Esfera.

También sabes que es una edición entre un libro, una revista y un fanzine en formato papel. Especial para los maniáticos, locos y frikies de la literatura, fotografía, ilustración, cine, coleccionismo, rarezas y la cultura en general.

Contendrá textos literarios de ficción, relatos, cuentos, poesía dosificada, ilustraciones, fotografía y artículos relacionados con la cultura en general y sobre cualquier manifestación artística.
  • ¿Hasta cuando puedo enviar colaboraciones? Hasta el 25 de Junio
  • ¿A dónde las envío? Al correo colaboraciones@laesferacultural.com
  • Más info edición PRIMAVERA, aquí
Afina tu pluma, desempolva los pinceles, carga la batería de tu cámara, reflexiona sobre tu última lectura... y no te oxides en verano. Esperamos por tu colaboración. Forma parte de las firmas de Las 4 Estaciones de La Esfera.

También puedes colaborar ayudando a su difusión y compartiendo en tus redes. GRACIAS

NOTA: La Esfera Cultural no es un proyecto económico. Ninguno de sus redactores, colaboradores, ni el editor, ni el Comité Editorial, perciben pago alguno. No enviamos ejemplares a los colaboradores. Su objetivo es la promoción y proyección de nuevos escritores y la de cualquier manifestación artística y cultural. También busca preservar las ediciones de libros y revistas en formato papel. Las colaboraciones, por tanto, no son retribuidas. 


Esperamos YA por tu colaboración. Saldremos el 30 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.