13 enero, 2013

“Quizá un martes de otoño” se presenta un miércoles de invierno.

Título: Quizá un martes de otoño
Autor: Amando Carabias
Editorial: UraniaEdiciones
Género: Poesía

Amando Carabias no concede tregua. En los próximos días presentará su último libro de poemas. Un libro que según el propio autor tuvo que escribirlo o, de lo contrario, algo se hubiera podrido en su interior. Será, al parecer, el libro más íntimo escritor por el autor.

El libro se titula “Quizá un martes de otoño” y  lo edita UraniaEdiciones, por medio de su creadora Amelia Díaz Benlliure, una enamorada de la poesía, que por medio de su proyecto editorial, se ha subido a la valiente y bella utopía de editar poesía y en papel. Una hazaña solo al alcance de pocos.

La presentación en sociedad será el próximo 23 de enero, miércoles, a las 19.30 horas en la Biblioteca Pública de Segovia. La presentación del libro la realizará el poeta y apasionado de la poesía Norberto García Hernanz.

Asimismo Quizá un martes de otoño tendrá también presencia el día 28 de Enero a las 19.30 h. en el Café Literario Libertad 8 de Madrid. Para todos aquellos que quieran acompañar al autor.

Amando Carabias es escritor, de ello no cabe duda, escribe, escribe y de su pluma salen versos, sentimientos, historias, personajes, escenarios... que traspasan sus letras hasta que llegan al lector, para convertirlos en amigos y admiradores. Amando es un prolifero escritor, que martiriza a su teclado, juntando letra a letra como un obrero aplicado. Amando es un cazador de amistades. Y en este libro le vamos a conocer mucho más.